Galería de Fotos  
 
  Galería de Videos  
 
  Facebook  
 
  Twitter  
 
 
  NOTICIAS  
 

Pueblos Indígenas logran la promulgación de los Reglamentos de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre

Martes 29 de siembre, Al promediar el medio día en el Centro de Innovación Tecnológica CITE Madera en villa en salvador, El presidente de la República Ollanta Humala promulgó los reglamentos que pondrán en vigencia la Ley 29763 y que fue trabajada con las organizaciones representantes de los Pueblos Indígenas, CONAP, AIDESEP, FENMUCARINAP, UNCA, ONAMIAP, CCP y CNA.

Nosotros los pueblos indígenas hemos participado activa y progresitivamente para construir la verdadera justicia social para nuestros pueblos, ahora vemos fruto de este esfuerzo de entendimiento y diálogo. El trabajo no queda ahí, ahora se trabajará en otro contexto.

La normativa se promulgó luego de cuatro años de consenso donde finalmente a través de la aplicación de la Ley de Consulta Previa, se logró promulgar la normativa que contempla una mirada más integral e inclusiva.

El presidente Ollanta Humala saludó y reconoció el trabajo de las organizaciones representativas y el estado, calificó de histórico el hecho y exhortó a las autoridades y representantes a seguir trabajando en la implementación de los reglamentos.





 

 

 

   
 
                   

 

     
 
"27 años trabajando por los pueblos Indígenas Amazónicos"